Alejandro Zarcero se dedica al diseño gráfico de manera generalista.
Nacido en el año de las olimpiadas de Barcelona y criado en la matriz de España. Afirma haber crecido con Pokémon, aunque siendo más de Star Wars. Se considera una persona alegre y comprometida, con un punto de vista profundo sobre la vida.
Cuando estudió Diseño y Producción Editorial nunca pensó que podría llegar a gustarle tanto, que ha llegado a convertirse en un incansable autodidacta.
En sus más de 5 años de experiencia, le ha pasado de todo. Pero lo mejor fueron los aprendizajes que pudo sacar de cada trabajo porque profesionalmente «empezó siendo un seiscientos, que, afortunadamente, se empieza a parecer un poco más a un todoterreno».
Alejandro Zarcero hace malabares con los logos. Se mueve bien con la publicidad offline y online y se siente cómodo en el maravilloso mundo de la ilustración. Por eso, además de todo, también vende camisetas y trastea con los motiongraphics y la edición de vídeo. Le apasionan los entornos digitales e interactivos, pero también encuentra mucho valor y personalidad a las creatividades manuales.
Siempre encontrarás a Alejandro metido en mil jaleos creativos (a veces más de los que puede abarcar), sobre todo haciendo de lo aburrido y caótico algo funcional y, al menos, un poco más bello. Que comunique, que vaya un poco más allá.
Y ¡oye! si ayuda a este mundo a ser un lugar mejor, ¡mejor que mejor! Valga la redundancia.