• Las artes gráficas no deberían únicamente dirigirse al papel y a los formatos tradicionales, sino también a la parte digital.

    En este blog combinaremos ambos mundos, hablando de aspectos técnicos, opinativos, de tendencias, de novedades, de realidades etc., que afectan en buena parte a las artes gráficas.

    Con el afán de poder ofrecerte artículos de calidad, hechos por personas ligadas a este sector, te proponemos ser parte de La Prestampa, una trama para artes gráficas, en la que tú serás el protagonista principal.

juan calvo

Juan Calvo es CEO y fundador de Soloimprenta.

Juan tomó la decisión de dejar un trabajo donde al cliente se le “colocaban” productos pensando en el beneficio de la empresa y no en lo que necesitaba el cliente y encontró en las artes gráficas un nicho de mercado para poner al cliente en el centro fundando hace 8 años Soloimprenta.

El proyecto SOLOIMPRENTA fue la excusa para dejar un puesto fijo y crear una compañía donde la Satisfacción y el Trato al cliente fueran lo principal, un enfoque validado por las más de 10.000 valoraciones positivas en Opiniones Verificadas con las que cuenta Soloimprenta.

Esta imprenta digital fundada por Juan refleja los principios y valores del buen comercial: seriedad, trato cercano y personalizado, que piensa 100% en el cliente.

En La Prestampa conocerás mucho mejor a Juan Calvo, un auténtico referente en el sector y una inspiración para todos nosotros.

Todos sus artículos en La Prestampa

Resumen
Photo ofJuan Calvo
Nombre
Juan Calvo
Nick
(Juan Calvo)
Cargo
Fundador
Empresa
Soloimprenta

Send this to a friend