• Las artes gráficas no deberían únicamente dirigirse al papel y a los formatos tradicionales, sino también a la parte digital.

    En este blog combinaremos ambos mundos, hablando de aspectos técnicos, opinativos, de tendencias, de novedades, de realidades etc., que afectan en buena parte a las artes gráficas.

    Con el afán de poder ofrecerte artículos de calidad, hechos por personas ligadas a este sector, te proponemos ser parte de La Prestampa, una trama para artes gráficas, en la que tú serás el protagonista principal.

Nacho García

nacho garcia

Nacho García es un profesional de artes gráficas del siglo pasado que contempla el comienzo de éste desde la curiosidad por aprender lo que nos traerá el futuro. Sostenibilidad medioambiental, responsabilidad social y afán didáctico son parte de su modo de ver la vida.

Ha trabajado en el sector gráfico, siempre ligado a la publicidad, sobre todo, la exterior (lonas, carteles, rótulos, packacging y PLV); el medio de difusión más importante dentro del mundo offline. También le asombran todas las posibilidades que depara la evolución del sector: la tinta electrónica, la fabricación aditiva (impresión 3D) y cualquier innovación en materiales poliméricos o reciclados. Ya no solo se trabaja el papel.

“Espero poder compartirlo todo con los lectores de la La Prestampa y usar el canal para conocernos y ayudar en difundir el pasado, el desarrollo presente y futuro de esta profesión”

¡Siempre en busca nuevas colaboraciones para expandir horizontes!

Todos sus artículos en La Prestampa

Resumen
Photo ofJuan Ignacio García
Nombre
Juan Ignacio García
Nick
(Nacho García)
Cargo
Profesional del sector de Publicidad Exterior
Empresa
Once34

Send this to a friend