• Las artes gráficas no deberían únicamente dirigirse al papel y a los formatos tradicionales, sino también a la parte digital.

    En este blog combinaremos ambos mundos, hablando de aspectos técnicos, opinativos, de tendencias, de novedades, de realidades etc., que afectan en buena parte a las artes gráficas.

    Con el afán de poder ofrecerte artículos de calidad, hechos por personas ligadas a este sector, te proponemos ser parte de La Prestampa, una trama para artes gráficas, en la que tú serás el protagonista principal.

María Carmen Gómez

maría carmen gómez

María Carmen Gómez es ingeniera técnica industrial. Se introdujo en las Gráficas tras realizar el Máster de AAGG en la Politécnica de Valencia y lleva 22 años al servicio del sector. Experta en procesos y auditorías en flujos gráficos: desde la fotografía al Producto final. Auditora 360º, Lean Manufacturing, Agile, Proyectos.

Formadora, Asesora, Implementa estándares ISO, Interin Manager Taller Gráfico.

Descubrió que las Gráficas eran más que ARTE, había maquinaria y se necesitan recomendaciones técnicas y método para CREAR sensaciones y productos de calidad con rentabilidad. Por ese motivo se especializó en ayudar a empresas a mejorar, detectar y solucionar, a controlar, a ser más eficientes.

Pragmática, analítica y honesta. Con fuerte vocación por la capacitación y transferencia de tecnología, por integrar medios, recursos, procesos, máquinas, tecnología y profesionales.

  • Miembro del CTN54 AENOR.
  • Experta Tecnológica en PRE-Impresión INCUAL.
  • Evaluadora de proyectos IDi para AAGG.

Pero sobre todo, María Carmen Gómez es amante de la Industria Gráfica, sus procesos y sistemas.

Todos sus artículos en La Prestampa

Resumen
Photo ofMaría Carmen Gómez
Nombre
María Carmen Gómez
Nick
(McArmen Gómez)
Cargo
Consultora Experta Industria Gráfica

Send this to a friend