• Las artes gráficas no deberían únicamente dirigirse al papel y a los formatos tradicionales, sino también a la parte digital.

    En este blog combinaremos ambos mundos, hablando de aspectos técnicos, opinativos, de tendencias, de novedades, de realidades etc., que afectan en buena parte a las artes gráficas.

    Con el afán de poder ofrecerte artículos de calidad, hechos por personas ligadas a este sector, te proponemos ser parte de La Prestampa, una trama para artes gráficas, en la que tú serás el protagonista principal.

Forma parte de nuestra comunidad gráfica
para recibir contenidos y experiencia
de los profesionales del sector

NADA DE SPAM ¡LO PROMETEMOS!
Responsable del fichero: Miguel Álvarez Casasola.
Finalidad: Envío de nuestras publicaciones.
Legitimación: Aceptación expresa de la política de privacidad.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailchimp.
Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos enviando un email a info@laprestampa.com o ante la Autoridad de Control.

Hablamos de artes gráficas sin spammear

Tipografía, impresión, fotografía, diseño, web, vídeo, publicidad, marketing… ¿Crees que vivimos en el mundo de las imágenes? Bienvenido, creo sinceramente que estás en el sitio correcto.

Si hay un sector que tiene mucho que decir en este mundo digital, que es un mundo visual, es precisamente el de las artes gráficas. Un sector que no ha parado de cambiar y que es pionero en la actualidad, pero necesita un cambio. Un cambio en la forma de hacer las cosas y en la forma de comunicarlas.

Las artes gráficas no deberían únicamente dirigirse al papel y a los formatos tradicionales, sino a la parte digital, porque al final, la única cosa que es de verdad importante es que hay mil soportes distintos para un sólo usuario en momentos diferentes. En este blog queremos combinar ambos mundos, hablando de aspectos técnicos, opinativos, de tendencias, de novedades, de realidades etc., que afectan en buena parte a las artes gráficas.

Con el afán de poder ofrecerte artículos de calidad, hechos por personas ligadas a este sector, te proponemos ser parte de La Prestampa, una trama para artes gráficas, en la que tú serás el protagonista principal.

Ya es hora de revitalizar el sector, ¿cuento contigo?

Miguel Álvarez Casasola (@makertan)
Fundador de La Prestampa, una trama para artes gráficas

Algunas de las temáticas que encontrarás en La Prestampa

Send this to a friend