• Las artes gráficas no deberían únicamente dirigirse al papel y a los formatos tradicionales, sino también a la parte digital.

    En este blog combinaremos ambos mundos, hablando de aspectos técnicos, opinativos, de tendencias, de novedades, de realidades etc., que afectan en buena parte a las artes gráficas.

    Con el afán de poder ofrecerte artículos de calidad, hechos por personas ligadas a este sector, te proponemos ser parte de La Prestampa, una trama para artes gráficas, en la que tú serás el protagonista principal.

¿Cuáles son las consecuencias de que allá por 1995, Amazon lograse vender por primera vez un libro en internet? ¿Qué supuso la aparición de la que hoy es probablemente, la “mayor librería del mundo”?

En este ebook nos vamos a centrar en la comercialización del libro desde un punto de vista diferente: La venta de libros por internet y el fenómeno de Amazon como pionero en un nuevo modelo de negocio que empezó con librerías y acabó con todo tipo de tiendas: los market-place y el llamado ‘Long Tail’

En este ebook, y con el objetivo de entender qué cambios ha traído Amazon en lo referente a la comercialización del libro, se analizan las claves de este fenómeno y cómo ha cambiado por completo a toda la industria editorial. Desde el proceso de edición (irrupción de las autopublicaciones y de nuevos formatos) a nuevos modelos de venta.

¡Esperamos que te sea de utilidad!

Perfil editorial de La Prestampa.

Los artículos o vídeos publicados no reflejan necesariamente la opinión de La Prestampa, sino la de los autores que los firman.

La Prestampa no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas en los comentarios, reservándose el derecho a eliminarlos en caso de no cumplir con las normas básicas de educación y respeto. Si es tu primer comentario, éste permanecerá pendiente de aprobación hasta que nuestro equipo lo revise.

Escribe aquí tu comentario

  • Nombre *

  • email *

  • Sitio web (Opcional)

  • Jorge

    Muchas gracias por compartir este ebook.

  • La Prestampa no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas en los comentarios, reservándose el derecho a eliminarlos en caso de no cumplir con las normas básicas de educación y respeto.

  • Mostrar comentarios

  • Send this to a friend