• Las artes gráficas no deberían únicamente dirigirse al papel y a los formatos tradicionales, sino también a la parte digital.

    En este blog combinaremos ambos mundos, hablando de aspectos técnicos, opinativos, de tendencias, de novedades, de realidades etc., que afectan en buena parte a las artes gráficas.

    Con el afán de poder ofrecerte artículos de calidad, hechos por personas ligadas a este sector, te proponemos ser parte de La Prestampa, una trama para artes gráficas, en la que tú serás el protagonista principal.

  • Tras el rediseño presentado en septiembre de 2018, La Prestampa vuelve con un nuevo ebook accesible para toda la comunidad.

 

En el mercado de la impresión estamos viendo cómo desde la irrupción de internet, el número de ejemplares impresos ha ido cayendo en picado durante la última década.

A pesar de ello, la realidad es que, cada vez más, tenemos que estar en contacto con este sector, porque en algún momento en nuestros proyectos, necesitaremos productos impresos. Bien porque necesitamos añadir nuestra imagen corporativa a las cajas de cartón que usábamos para transportar los pedidos, bien porque queremos ir a eventos con nuestro roll-ups, porque estamos grabando vídeos y necesitamos un photocall, o simplemente porque queremos reacondicionar la oficina.

Este hecho hace que sea imprescindible conocer todos los sistemas de impresión, ya que en este mercado la ley del 80/20 (óptimo de Pareto) ya no es suficiente. Ahora se necesita entender muy bien qué pide el cliente y cuáles son las alternativas que aúnan mejor esos requerimientos con lo que una
empresa puede acometer.

¿Quieres conocer a fondo cuáles son los principales sistemas de impresión que hay en la actualidad? En La Prestampa, tenemos un ebook gratuito en el que abordamos ésta y otras muchas cuestiones.

¡No te lo pierdas!

Los artículos o vídeos publicados no reflejan necesariamente la opinión de La Prestampa, sino la de los autores que los firman.

La Prestampa no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas en los comentarios, reservándose el derecho a eliminarlos en caso de no cumplir con las normas básicas de educación y respeto. Si es tu primer comentario, éste permanecerá pendiente de aprobación hasta que nuestro equipo lo revise.

Escribe aquí tu comentario

  • Nombre *

  • email *

  • Sitio web (Opcional)

3 + 7 =

  • Avatar
    pilar

    Hola tengo un problema al bajar o conseguir el ebook, me dirige continuamente a la pagina web y no activa el proceso de bajada, tanto si presiono en el botón de bajada como si lo solicito desde la foto. me podéis decir el motivo gracias

  • La Prestampa no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas en los comentarios, reservándose el derecho a eliminarlos en caso de no cumplir con las normas básicas de educación y respeto.

  • Mostrar comentarios

  • Send this to a friend