• Las artes gráficas no deberían únicamente dirigirse al papel y a los formatos tradicionales, sino también a la parte digital.

    En este blog combinaremos ambos mundos, hablando de aspectos técnicos, opinativos, de tendencias, de novedades, de realidades etc., que afectan en buena parte a las artes gráficas.

    Con el afán de poder ofrecerte artículos de calidad, hechos por personas ligadas a este sector, te proponemos ser parte de La Prestampa, una trama para artes gráficas, en la que tú serás el protagonista principal.

desconectar

Desconectamos este verano para conectar en septiembre

Hace ya unos cuantos años que lanzamos esta página y con ilusión quisimos que destacase como una comunidad de discusión y profundidad sobre las artes gráficas, con cuestiones que a todos nos interesan y en algún momento son útiles para nuestro desarrollo a nivel personal y/o profesional de este sector.

La digitalización está cambiando a las artes gráficas y nuestros mundos, profesionales y personales, y por esa razón hemos querido aquí rescatar la parte analógica (que se está perdiendo) y hablar mucho de la parte digital con temas a debate que ofrezcan esa oportunidad a todos para discutir y comentar diferentes opiniones al respecto.

No siempre la tecnología ha sido la protagonista y no siempre lo será, porque por encima de cualquier avance tecnológico y cambio en nuestro entorno están las personas y esas han sido y son las verdaderas protagonista de esta comunidad gráfica.

Llega la época estival y desde La Prestampa desconectamos para conectar. Hacemos un parada en el camino, reconduciremos y seguiremos creando nuevo contenido, más recursos y nuevas temáticas que ofreceros a partir de septiembre.

Os propondremos nuevos temas sobre los que comentar, discutir y sobre los que opinar.

También tendremos nuevos colaboradores que se unirán a esta comunidad, todos ellos ilusionados por compartir con vosotros sus puntos de vista y esperando recibir los vuestros.

Hasta septiembre pues, nos despedimos de vosotros, deseando que paséis un feliz verano, disfrutéis de unas merecidas vacaciones y que en definitiva, desconectemos para volver a conectar.

¡Feliz verano!

Perfil editorial de La Prestampa.

Los artículos o vídeos publicados no reflejan necesariamente la opinión de La Prestampa, sino la de los autores que los firman.

familias tipográficas

La Prestampa no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas en los comentarios, reservándose el derecho a eliminarlos en caso de no cumplir con las normas básicas de educación y respeto. Si es tu primer comentario, éste permanecerá pendiente de aprobación hasta que nuestro equipo lo revise.

Escribe aquí tu comentario

  • Nombre *

  • email *

  • Sitio web (Opcional)

  • Avatar
    Luis Rafael Jofre

    Que tengan un feliz verano boreal,
    muy descansado, muy productivo y sobre todo
    muy creativo. ¡Cúidense mucho porque en España
    ha habido no pocos rebrotes!
    Desde Santiago de Chile, Luis Rafael Jofré

  • La Prestampa no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas en los comentarios, reservándose el derecho a eliminarlos en caso de no cumplir con las normas básicas de educación y respeto.

  • Mostrar comentarios

  • Send this to a friend