• Las artes gráficas no deberían únicamente dirigirse al papel y a los formatos tradicionales, sino también a la parte digital.

    En este blog combinaremos ambos mundos, hablando de aspectos técnicos, opinativos, de tendencias, de novedades, de realidades etc., que afectan en buena parte a las artes gráficas.

    Con el afán de poder ofrecerte artículos de calidad, hechos por personas ligadas a este sector, te proponemos ser parte de La Prestampa, una trama para artes gráficas, en la que tú serás el protagonista principal.

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar. ¡Feliz Verano!

“Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar” – Antonio Machado

Hace casi tres años desde que pusimos en marcha la nueva web de La Prestampa, una comunidad que cuenta ya con más de 200 artículos publicados, más de 10 categorías y más de 5 ebooks gratuitos disponibles para la comunidad gráfica y audiovisual, en los que han participado profesionales de muy diversos ámbitos, ofreciendo su experiencia y profesionalidad a temas que de una u otra forma están en nuestro día a día personal y, sobre todo, profesional.

Queremos daros las gracias a todos los que nos leéis, y a los que con vuestros comentarios, likes, tuits, compartidos y sugerencias, estáis viviendo de un modo u otro este proyecto.

Llega la hora de soñar

Tal y como decía Machado, si bueno es vivir, mejor aún es soñar. Y para poder soñar, tenemos que vacar, que como afirmaban entre otros Ortega y Gasset, tiene más que ver con escapar de nosotros mismos y de nuestro mundo, y mirar nuestra vida desde otro lugar.

Es momento de hacer un parón en el camino, es hora de descansar y por qué no, soñar.

Y de despertar

“El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos” – Marcel Proust

Pararán las publicaciones, descansaremos, “soñaremos” y veremos las diferentes realidades con ojos nuevos, y volveremos en septiembre muy despiertos y creativos.

Os deseamos que paséis un maravilloso verano, disfrutéis de vuestras vacaciones y podáis ver a La Rentrée como lo que realmente es: Una vuelta con energías renovadas y para mirar con nuevos ojos esta realidad.

Este viaje no tiene final.

¡Os esperamos en septiembre!

Perfil editorial de La Prestampa.

Los artículos o vídeos publicados no reflejan necesariamente la opinión de La Prestampa, sino la de los autores que los firman.

familias tipográficas

La Prestampa no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas en los comentarios, reservándose el derecho a eliminarlos en caso de no cumplir con las normas básicas de educación y respeto. Si es tu primer comentario, éste permanecerá pendiente de aprobación hasta que nuestro equipo lo revise.

Escribe aquí tu comentario

  • Nombre *

  • email *

  • Sitio web (Opcional)

  • Mostrar comentarios

  • Send this to a friend